Vinilo textil para Plotter de Corte

Existen diferentes vinilos que nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, el mercado ofrece una amplia variedad de ellos, vinilo textil, vinilo de corte, vinilos para rotular vehículos y otros materiales que nos facilitan los trabajos de wrapping. A continuación quiero mostrarte los mejores vinilos para usar en tu plotter de corte.

Qué es el vinilo textil?

Es un vinilo que se usa para cortar y pegar con una prensa térmica en las camisetas u otros productos textiles de algodón. Con el vinilo textil se hacen trabajos como los que vemos en las camisetas de fútbol, cortar el nombre del jugador con un plotter de corte y pegarlo con una plancha es una buena manera de personalizar camisetas. También puedes aplicar el vinilo textil en camisetas deportivas.

Cómo aplicar el vinilo textil?

El vinilo textil es fácil de aplicar, una vez hemos cortado el vinilo con el plotter de corte, solo tenemos que quitar las partes del vinilo que no nos interesan. Una vez tenemos el vinilo textil apunto solo necesitamos la camiseta y la plancha térmica que usaremos para transferir el vinilo.

Vinilo Termo Adhesivo

El vinilo termo adhesivo no deja de ser vinilo textil, es solamente una palabra técnica que se usa para determinar los vinilos que se pueden estampar en camisetas u otros materiales fabricados con algodón o poliester.

Precio del vinilo de corte

Antes de comprar vinilo, asegura que es vinilo textil, de otra forma no te va a servir para hacer tus personalizaciones, una vez lo tienes prepara tu plotter de corte con una velocidad y dureza optima, haz alguna prueba de corte y empieza a personalizar tus trabajos.

Gana dinero vendiendo camisetas

Vender camisetas personalizadas sigue siendo un negocio rentable, para ello debes buscar clientes que necesiten productos personalizados, por ejemplo equipos de fútbol, despedidas de solrteras, etc. Consigue un proveedor fiable de camisetas y compra el vinilo de corte barato, de esta manera te vas a asegurar un buen margen.

Tipos de plotter de corte y papel

Deja un comentario